INGENIERÍA

 

 


A lo largo de los más de 10 años contínuos de colaboración con promotoras y constructoras de gran prestigio a nivel nacional, hemos podido acumular una importante cantidad de obras de ingeniería de gran calidad en todo el país.

Con un equipo humano conformado por profesionales altamente cualificados, con un notable grado de especialización y amplia experiencia en el diseño, desarrollo, control y dirección de Proyectos y estudios técnicos relativos a instalaciones, nuestro Departamento de Ingeniería ha ido reforzando su capacidad para ponerse ampliamente al servicio del cliente, garantizando la profesionalidad y calidad de todas nuestras actuaciones.

Los servicios que brindamos abarcan un amplio campo de la ingeniería. Desde el diseño, elaboración de proyectos y cálculo de instalaciones mecánicas, eléctricas y especiales hasta la tramitación de licencias ambientales y legalizaciones, así como la licitación y gestión de obras, siempre con la calidad del servicio como objetivo primordial.

Toda la experiencia descrita nos permite afirmar con certeza que el Grupo S.O.B. también es una apuesta segura en el mundo de la ingeniería urbanística y de edificación.