gestión

 

En el Grupo S.O.B. estamos especializados en la Gestión Integral de Proyectos y Obras. Es un proceso que va de la tramitación de los permisos administrativos a la completa realización del proyecto de arquitectura, así como la ejecución de la obra.

Como equipo profesional Ofrecemos un sistema de gestión integral de proyectos y obras proporcionando servicios personalizados para cada cliente. Garantizamos en todo momento la obtención de objetivos y la calidad en todos nuestros servicios, creando un equipo de trabajo exclusivo para cada proyecto.

Ayudamos a definir el espacio comercial inmobiliario y asesoramos sobre las necesidades técnicas de diseño y construcción. Nuestro objetivo es ofrecer un control preciso a lo largo de todo el proceso, desde la fase inicial de anteproyecto, hasta la redacción de proyectos y ejecución de obra, ajustando las características del servicio a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos servicios avanzados, relacionados con la Gerencia Integrada de Proyectos siempre en al ámbito de la construcción. Gracias a estos servicios, el Cliente dispone del control real de su Proyecto desde el mismo momento de su concepción, tanto durante el proceso de diseño, como durante la construcción, entrega del producto al usuario final y terminando con los Servicios Integrados de Postventa.

Hemos colaborado con promotoras de relevancia nacional, interactuando con ellas, con objeto del cumplimiento de los tres objetivos claves del proceso, CALIDAD, PLAZO Y PRECIO