El GRUPO S.O.B., constituido en el año 1995, desarrolla sus actividades en los campos de arquitectura, diseño, inmobiliaria y construcción. Su aparición está vinculada al crecimiento, desarrollo y alto grado de especialización alcanzados por las empresas que lo conforman: S.O.B. ARQUITECTOS S.L.P. -Taller de Arquitectura y Urbanismo-, SOBINGEST S.L.P. -Equipo Profesional de Ingeniería y Gestión- y SOLOHOL -Empresa especializada en la administración y gestión de todas las actividades laborales y logísticas del Grupo. Su sede central se encuentra en Barcelona, además de contar con delegaciones en Alicante y Málaga.

Esta unión corporativa nos permite poner a su disposición, de forma muy eficiente, una amplia oferta de servicios que va desde la planificación y el diseño de proyectos de arquitectura, urbanismo e interiorismo hasta la gestión de cada etapa del proceso constructivo de todo tipo de obras. Nuestra experiencia abarca la elaboración integral de cada proyecto, desde el planeamiento territorial y urbanístico hasta los detalles constructivos más específicos. De la misma manera, estamos especializados en brindar servicios integrales de gestión de obra, licitaciones, fragmentación en etapas, organización y coordinación de técnicos, industriales y proveedores.

S.O.B. Arquitectos S.L.P., fundada en Barcelona en el año 1991, ha crecido de forma sólida, diversificando sus servicios desde entonces, con un muy alto nivel de calidad y satisfacción de sus clientes. Sus actividades giran en torno a la elaboración de planes urbanísticos y de proyectos arquitectónicos integrales (incluyendo ingeniería), así como de interiorismo. Los premios que ha ganado y los reconocimientos que se le han otorgado, así como la amplia cartera de clientes
con la que cuenta y los más de un millón de metros cuadrados construidos, son testimonio claro de la calidad y eficiencia con las que realiza su trabajo, habiendo llegado a ser asesores y colaboradores habituales de las empresas promotoras más importantes a nivel nacional.

SOBINGEST S.L.P., por su parte, fue fundada en el año 2000 y ha desarrollado sus actividades dando apoyo a S.O.B. ARQUITECTOS S.L.P. en la gestión integral de sus obras y, al mismo tiempo, ha brindado sus servicios y experiencia a promotores y empresas constructoras e inmobiliarias de todo el país. Gracias a su eficiente desempeño, ha merecido la confianza de entidades privadas y públicas, contando siempre con la satisfacción plena de sus clientes. La calidad y eficiente gestión de las obras que ha realizado, algunas de arquitectos de gran renombre internacional, le han llevado a gozar de la preferencia de las empresas promotoras más destacadas.

El completo equipo que conforman S.O.B. Arquitectos y SOBINGEST ha conseguido desarrollar sistemas y procesos de trabajo especializados y propios. Con gran flexibilidad son susceptibles de ser adaptados a cada caso particular permitiendo con ello mantener un alto nivel de productividad, eficiencia y calidad en los resultados obtenidos.

La experiencia y calidad del trabajo de nuestro equipo profesional nos ha permitido acometer el desarrollo y la ejecución de proyectos complejos de gran alcance con resultados destacados y premiados. Nuestro recorrido profesional abarca así mismo, la rehabilitación y la reforma de edificios protegidos (en algún caso de más de 100 años), con la dificultad añadida que ello comporta, obteniendo siempre resultados exitosos.